Dimes y diretes, acuerdos extrajudiciales secretos ante quiebra y posterior desmentido con anuncio de nuevo producto milagroso. Todos los días salen Gilipollas a la calle y esta organización pretende acapararlos a todos en su exclusivo beneficio (Ministra de Salud incluida, como reseñamos mediante entrada en este Blog en su momento)
Pues de tomarnos el pelo vía las muñecas, ahora pretenden que la burla se muerda. En pleno siglo XXI, aparentemente, queda bastante espacio para la superchería. Ya veo a muchos buscando comprar el fulano protector bucal...
EMPRESAS | Acuerdo con denunciantes.
Rocío Bergillos | Madrid
Era la moda del momento, casi todo el mundo tenía una (como mínimo). Muchas veces para convencerte de sus propiedades 'seudomilagrosas' y para incitarte a comprarla ya que serías el único 'pringado' sin ella, podías encontrar a más de uno haciendo equilibrios y malabares sobre una pierna y exclamando "empuja, empuja, ya verás como no me caigo".
Ahora Power Balance ha suspendido pagos. Además de perder ingresos por ser una moda pasajera, la avalancha de denuncias recibidas ha provocado que la empresa de la pulsera 'milagrosa' se acoja al capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos para "reestructurar parte del negocio".
SOCIEDAD
Se trata de un protector bucal, que según aseguran ofrece «múltiples ventajas en el rendimiento fisiológico mediante de una tecnología para alinear correctamente la mandíbula»
ABC.ES - MADRID