viernes, 8 de abril de 2011

La Sexta pide a los anunciantes un boicot contra la telebasura | Medios | elmundo.es

Anunciaron con bombos y platillos la eliminación de la propaganda en RTVE... aun insisten y cacarean, lloviendo sobre mojado con el "sin publicidad".  Beneficio para Gilipollas:  no tienes publicidad a cambio de que como ciudadano tipo español te metan la mano en los bolsillos para cubrir los costos de emisión (de paso que violan las normativas europeas de radiodifusión, que conllevaría sanciones económicas que ¡oh sorpresa! también se cargarían a los impuestos y no al patrimonio de los irresponsables que gestionan los medios públicos)
De remate (porque la magnitud de la gilipollez en inconmensurable) castiga a sus aliados mediáticos, que no reciben ingresos adicionales de los anunciantes que ya no pueden participar en la TV oficial:  esos fondos van a las dos grandes cadenas, no necesariamente tan amigas del gobierno.  Peor aun, soslayan que la telebasura es una gran industria, que no se puede eliminar con discursos y buena voluntad (las grandes cadenas buscan el dinero y si la porqueria contra el ventilador se los da, la repetiran hasta el cansancio)  Solo la educación, la excelencia formativa y cultural a mediano y largo plazo puede revertir esta situacion: y con la persistencia de la gestión socialista en nivelar por abajo, a que todos seamos iguales y sigamos esloganes sin contenido:  la Gilipollez mediatica esta en la carta de ajuste de nuestro futuro inmediato.
"En la misma mesa redonda del consejero delegado de La Sexta participó el secretario general de la Forta, Enrique Laucirica, quien dijo que la desaparición de la publicidad en TVE no ha sido positiva para la corporación pública, "sino para el duopolio (Telecinco-Antena 3), que ha recibido 500 millones para sus cuentas de resultados que ahora tendrán que pagar los contribuyentes". El catedrático de Publicidad de la Complutense, Juan Benavides destacó dos hechos perjudiciales para la publicidad en televisión en el último año: la desaparición de la publicidad en TVE, que ha traído un encarecimiento de los precios de los anuncios de entre el 35 y el 40%"

- - -
gilipollas.1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s. gilí.(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.Fuente: DRAE - http://buscon.rae.es/draeI/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario