viernes, 22 de julio de 2011

Prototipo del Sinvergüenza: "Rubalcaba pide ahora al PSOE que «defienda más a Zapatero» - ABC.es"

Cuando uno cree que ha perdido la capacidad de asombro, sueltan otra perla y te dejan boquiabierto. Vamos, que esto no lo entienden ni los suyos: ¿cómo se puede defender lo indefendible? ¿Cómo respaldar a quien mintió, engañó, arruinó, no una, sino muchas veces, a todo un país y dañando a un continente?
Es que aun partiendo del punto de vista militante del socialismo, el sujeto de marras (y quien pide se le defienda) solo merecen repudio. Ni siquiera Franco logró hacer tanto daño al socialismo español como ZP ha causado con éxito (el PSOE barrido de los municipios el 22-M, incluso a costa de su permisividad con los filoterroristas de Bildu) Si quien habla es el candidato presidencial, la próxima barrida electoral será, sin dudas, aun más profunda y vergonzosa - vergüenza es la principal carencia del llamado "zapaterismo", afortunadamente, en vías de extincióin. Porque las mayorías no quieren continuar haciendo el papel de Gilipollas.
España
Rubalcaba pide ahora al PSOE que «defienda más a Zapatero» - ABC.es

El candidato del PSOE vuelve a hacer un guiño al 15-M y propone cambios en el Congreso para mejorar la relación con los ciudadanos.
PALOMA CERVILLA / MADRID


- - - 
gilipollas. 1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s. gilí. (Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco). 1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s. Fuente: DRAE - http://buscon.rae.es/draeI/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario