Bien dice el saber popular que "cada pueblo tiene los gobernantes que se merece" Y si aun a vistas de la ineptitud en un primer mandato y el asomo de mentiras y engaños durante el mismo, le reeligen para un segundo período, ahora si, con falsedades que constituyen el perfil de una estafa en toda la línea, es que, además de merecer tal castigo de des-gobierno, se es tonto del culo o rey de Gilipollas: asi resultó en la práctica el sufrido pueblo español con Zapatero al frente del gobierno. Vamos, que no alcanzó el sufrimiento y las penurias de la guerra: hay que volverlas a experimentar, gozar del masoquismo, ahora, por la vía del voto democrático...
Pasajeros al tren que nos sacará de la recesión - los gilipollas en el último vagón (prestar atención para que no nos desenganchen en medio del túnel más oscuro)
Zapatero ha logrado lo impensable, una España Roja: un Estado hundido en los peores números rojos de la economía y el altísimo costo social que ello implica.
Zapatero ha logrado lo impensable, una España Roja: un Estado hundido en los peores números rojos de la economía y el altísimo costo social que ello implica.
"M. S. G.
España es el único país de los veintidós estados o zonas geográficas del mundo que no conseguirá salir de la recesión en el cómputo global de 2010. El FMI ha hecho esta mañana públicas sus previsiones renovadas, en las que sorprende ver a nuestro país como el único que seguirá destruyendo su economía en 2010, con un 0,7% de crecimiento del PIB negativo. Todas las economías occidentales, por su parte, crecerán (EE.UU. un 1,5%, Alemania un 0,3%, Francia y Reino Unido un 0,9%) según el informe que ha hecho público el Fondo Monetario Internacional en Estambul."
No hay comentarios:
Publicar un comentario