Si el no orar fuera una desventaja, Orar cuando no se cree en ello resulta, en la práctica. una desgracia: España lo aprende en carne propia por culpa del malhadado Rodríguez Zapatero.
"ÉRIKA MONTAÑÉS | MADRID"
El batacazo de la Bolsa y la ventaja que da el CIS al PP han agriado hoy la foto del presidente del Gobierno con Obama
Tras el «jueves negro», llega el «Viernes de Pasión» para Zapatero. Ni en sus peores pesadillas, hubiese imaginado el presidente del Gobierno español que tras una foto para la historia como la suya hablando ante los más de 3.000 congregados en el Desayuno Nacional de Oración de 2010, con el que arranca en Estados Unidos el curso político, y con un presidente afroamericano (y cónyuge) a sus espaldas, las primeras planas de todos los periódicos nacionales a la mañana siguiente rebosarían titulares como «desconfianza total» (ABC) o «Dios parece no escuchar a Zapatero» («El Periódico»).
Se ha desayunado hoy con sapos, que diría el periodista Carlos Herrera -precisamente uno de los que han acudido como «testigos» del Desayuno más internacional de Zapatero- después de un jueves tétrico en el que se desplomó la Bolsa, con su peor sesión desde noviembre de 2008, con unos sindicatos anunciando movilizaciones a finales de mes contra el «pensionazo» bosquejado por el Ejecutivo español, y con un sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que consolidan la caída en picado de la confianza de la ciudadanía hacia la gestión del Gobierno socialista y sus miembros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario