Cuatro y CNN+ de España son los primeros en apartarse de la aparente "vista a un lado" de la comunidad internacional ante el chorro de petrodólares que usurpa el autócrata bolivariano. Y vaya si el mensaje de su valiente documental con reporteros en sitio ("Los Guardianes de Chávez") llegó lejos: sacudió el cómodo y por hoy pesado culo del aspirante a sucesor de los Castro, haciéndole arremeter con crudeza que casi no veíamos desde su pasado romance con Mr.Dánger-George Bush.
Chávez ha hecho de Venezuela un país forajido, xenófobo, paraíso de cualquier cosa que vaya "contra el sistema" (baste proclamar el transnochado anti-imperialismo) Aun hay españoles que adormilados por el canto de la "Alianza de Civilizaciones" actúan como Gilipollas ante el militar golpista: es hora de que abran los ojos, el régimen bolivariano mata, una de sus víctimas más recientes un valiente opositor en huelga de hambre, Franklin Brito, quien deja este rotundo mensaje: "... Mi muerte demostrará que Chávez es un asesino y un corrupto ..."
- "Quieren ver a Venezuela postrada ante el imperio yanqui".
- El mandatario venezolano criticó las informaciones sobre la criminalidad en Caracas aparecidas en la prensa extranjera.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha negado que su Gobierno colabore con el terrorismo islámico tras la reciente publicación en varios medios extranjeros de informaciones que apuntaban a que Venezuela, al tener conexiones aéreas directas con Damasco y Teherán, es supuestamente la puerta de entrada de terroristas islámicos al continente americano.
Dario Alvarez (vía Facebook) otra víctima del "socialismo del siglo XXI" ¿cuánta gente de bien debe morir para que el mundo deje su hipocresía mirando a otro lado cuando se enfrenta a la barbarie bolivariana???
Era un productor agrícola de 49 años. Permanecía "en una especie de coma inducido", según su esposa. Sufrió un infarto y los médicos no pudieron reanimarle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario