viernes, 17 de diciembre de 2010

Diletantes alucionados: las urnas electorales les barrerán - Zapatero, Rubalcaba y la famosa «liebre» - ABC.es

MADRID, SPAIN - DECEMBER 06: (L-R) First Deputy Prime Minister, Alfredo Perez Rubalcaba and President of the Congress Jose Bono attend the 32nd anniversary of the Spanish Constitution at Congress of Deputies on December 6, 2010 in Madrid, Spain. Spain's Constitution was enacted in 1978 as part of it's transition to democracy. (Photo by Eduardo Parra/Getty Images)

¿Pero que clase de diletantes son estos? ¿En que fantasía viven? Tan solo un gilipollas les daría chance alguno de seguir siendo gobierno luego de la miseria y mentiras que tan profusamente han distribuido por toda España... ni en sus feudos tradicionales, donde han gobernado durante toda la democracia, volverán a ser gobierno estos miserables. Los españoles están cansados y quieren un cambio: lo antes posible. Pero no aprenden de los recientes reveses electorales, las urnas tendrán que barrerlos en definitiva a estos cadaveres politicos insepultos.


La locuacidad de Blanco y Bono esta semana, que han aludido a la carrera hacia La Moncloa del vicepresidente primero, se ha atajado hoy con respuestas como «la cosa cinegética no toca hoy»

E. MONTAÑÉS / MADRID
Vaya semana esta que cierra el periodo de sesiones de 2010 con un José Bono fortísimo, «como el bono alemán», ha bromeado hoy en Bruselas el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Será por aquello de que ha cumplido los 60 y ha sido protagonista en los últimos días, primero, de una bronca monumental por parte de los diputados populares que no pudieron entrar a votar sobre la prórroga del estado de alarma en España y a los que «leyó la cartilla» literalmente -con reglamento de la Cámara Baja en mano- sobre sus deberes y obligaciones como parlamentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario