Guardiola da instrucciones a Ibrahimovic durante su etapa en el Barcelona - FOTO: MARCA
No tengo claro su origen, tampoco su formación. Pero si que su paso por España le ha marcado como un auténtico Gilipollas. Si cree que llamando "filósofo" a alguien le descalifica, termina desprestigiándose a sí mismo: se pone a la altura de un ignorante, un vulgar macarra (que parece por su comportamiento en el campo de juego y en la calle, no resulta tan desencaminado verle de tal manera)
Más aún, aumenta la admiración que se puede tener por un profesional como Pep Guardiola y su equilibrio de pasión y racionalidad que pone en todo lo que hace. Y hace que como futbolistas se admiren mucho más a figuras como Don Alfredo Di Stéfano o Andrés Iniesta.
Es que Ibra, al mostrar algo al estilo oscuro y deplorable de, por ejemplo, un Maradona (a quien no llega ni a los talones) confirma que también los gilipollas tienen derecho a contar con sus 15 minutos de gloria universal ;-)
EL SUECO VUELVE A CRITICAR A GUARDIOLA
Comparó al técnico azulgrana con Mourinho y dejó caer que Guardiola no sabe motivar · Agradece al Inter todo lo que le ha dado pero apunta que el Milan es un club más grande
No hay comentarios:
Publicar un comentario