Lamentablemente no se trata de otro record del Real Madrid, el mejor Club del Mundo, tampoco del más rico - los millones que mueven los "merengues" son nada comparados con esta próspera industria ante la cual., el prohibicionista gobierno de España adopta la estrategia del avestruz. enterrar la cabeza en el lodo de sus propias miserias, seguir apoyando genocidas como Gadafi, Chavez o Fidel (¡oh sorpresa! también agentes del narcotráfico y clientes preferentes de los "perros de la guerra" que tan buenos negocios armamentísticos hacen con el malhadado Zapatero)
No todos somos gilipollas, algunos vemos la viga en el ojo del socialismo que tanto se empeña en resaltarnos una y otra vez la paja en nuestro hombro - el de quienes no les apoyamos, sino que mas bien, aborrecemos de ellos y decimos una y otra vez: ¡Basta!. Si hablamos el mismo lenguaje, a ver si entienden el mensaje: ¿por que no dedican el esfuerzo que han puesto contra el tabaco también contra la cocaína y demás estupefacientes? ¿por qué no basan su "alianza de civilizaciones" en el respeto a los derechos humanos, la democracia y la paz? La respuesta es una: no les resulta buen negocio. La prohibición del tabaco, con los impuestos multimillonarios que acompañan, son carbon para alimentar la caldera del despilfarro gubernamental y la corrupción, mayor fiscalidad a los tontos. Las armas y el narcotrafico como motores de la más poderosas economias sumergidas, contabilidad "b" de estos anticapitalistas que tanto aman el dinero y los lujos. en sus bolsillos y para si mismos exclusivamente.
SociedadTres de cada cien españoles de entre 15 y 64 años la consumen
EFE / VIENA
España es un año más el país europeo donde más cocaína se consume por habitante, por delante del Reino Unido e Italia, según informó hoy en Viena la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE). En su informe anual de 2010, la JIFE afirma, utilizando datos del Observatorio Europeo de las Drogas, que la prevalencia anual del consumo de cocaína en España es del 3,1 % entre la población de 15 a 64 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario