viernes, 19 de junio de 2009

'Ponme una caña, cabrón' | Valencia | elmundo.es

Políglotas gilipollas en algo tan español como el bar... nada bueno puede venir del insulto, como forma de violencia. España ya tiene demasiados bares y funcionan sin necesidades de ser soecez: hace falta mas educación, más cortesía, el mundo necesita más gentileza y respeto, ya basta de insultos ¡si ya no se va a poder ni tomar una cerveza en santa paz!

No existe cosa tan improbable como "insultos con cariño" como tampoco son admisibles "cachetadas con ternura" o "palizas con afecto"... menos que nunca hoy, que la banda terrorista ETA volvió a matar, seguramente por "amor a Euskadi" - ¡NO a la violencia en todas sus manifestaciones!

'Ponme una caña, cabrón' | Valencia | elmundo.es:
"# Un bar de Cullera permite insultar a los camareros para desestresarse
# Si es 'original y divertido', el cliente obtendrá una consumición gratis"

Efe | Valencia

Dos jóvenes emprendedores han inaugurado en la localidad turística de Cullera (Valencia) un bar en el que los clientes pueden insultar a los camareros, con la finalidad de que puedan "desahogarse en tiempos de crisis".

Según han indicado los dueños del negocio, Bernard Mariusz y Michal Lotocki, ambos de origen polaco, si un insulto les parece "original y divertido", el cliente obtendrá una consumición gratis.

En declaraciones a Efe, Mariusz ha manifestado que la idea surgió porque la gente está "estresada con la crisis" y así podrían venir al bar "para desahogarse" y evitar "soltar las broncas a su familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario