martes, 12 de octubre de 2010

Hablaron los ciudadanos: "Zapatero dimisión" - Los abucheos a Zapatero y la ausencia de Venezuela protagonizan el 12 de octubre - 20minutos.es - Día de la Fiesta Nacional, España

Solo un gilipollas habría pensado que el Presidente de Gobierno se daría un baño de multitudes. Efectivamente, ZP recibió un mar de abucheos y gritos.  La otra cara de la moneda el respeto y admiración a la Familia Real: Don Juan Carlos, patriarca imponente.
Ademaś del siempre impactante paso de la "Patrulla Águila" pintando la bandera nacional en el cielo de Madrid, este año se llevaron los aplausos en el Paseo de La Castellana "Manolo" el carnero de la Legión y "Ricky" el perro rescatista de las Fuerzas Armadas Españolas.
"# El presidente del Gobierno fue recibido en el desfile militar con pitos y gritos de 'Fuera, fuera' y 'Zapatero dimisión'.
# Hubo abucheos incluso durante la ofrenda a los caídos; la enseña venezolana no desfiló por 'indisposición' de su abanderado.
# El desfile del Día de la Hispanidad rindió homenaje a los nueve países hispanoamericanos que celebran su bicentenario."

El PSOE denuncia abucheos "organizados" en el desfile, y el PP se queja de la "censura"

  • El PSOE denuncia que los abucheos al presidente del Gobierno fueron organizados por las Juventudes del PP.
  • Por su parte el PP se queja de que se ha alejado al público y se ha usado música "enlatada" para "salvarle la cara a Zapatero".


- - -gilipollas.1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s. gilí.(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.Fuente: DRAE - http://buscon.rae.es/draeI/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario