domingo, 13 de noviembre de 2011

Harto de propaganda electoral en el buzón - creen que somos gilipollas

No tienen vergüenza. Ninguna, después de la que han liado. Arruinan a España, lo arruinan a uno y con absoluto descaro vuelven a pedir que se les vote.
De entrada te tratan como a un gilipollas, peor aun, como si fueras un soberano tonto del culo.
En estos días vi uno de esos vídeos que circulan sobre el #15M y uno de los consultados se preguntaba si echar un polvo cada cuatro años podía llamarse tener una vida sexual satisfactoria - como es obvio, se autorespondía que no, que eso sería una vida sexual de mierda. 
Y esto es, sin duda alguna, una mierda de democracia. Peor aun con la panda de ineptos que están en el gobierno, que nos han dejado con el culo al aire. El Paro (somos mayoría ¡Cinco Millones!, si la democracia realmente valiera algo sería la auténtica fuerza del cambio y empuje, la de los Parados); la crisis de la Educación; los enfrentamientos y crispaciones que la Transición debería haber puesto punto y final. Y el aberrante fanatismo que muestran los ultranacionalismos.
Si la democracia española fuera tal, los que hasta ahora nos des-gobiernan no deberían irse de rositas: existiendo Justicia, deberían someterse a ella, en lo civil e incluso en lo penal (es criminal el manejo que han hecho de la crisis ¡un millón y medio de hogares españoles no tienen ningún tipo de ingresos! decidme si esto no es un crimen de masas...)
Que algunos partidos han sido oposición y han alzado la voz contra tanto despropósito de las dos legislaturas del cadáver insepulto ZP es verdad - les concedo el privilegio de la duda hasta que sean gobierno y se demuestre lo contrario (tenéis una oportunidad de oro el #20N, ni Franco pudo causar tanto daño al socialismo como el actual presidente de gobierno - parece un fantasma por sus últimas escasas y tan raras apariciones)  
Pero que un tipo tan siniestro como Rubalcaba pretenda que le voten cuando en 7 años no fue capaz de hacer - o tan siquiera intentarlo - absolutamente nada de lo que ahora tanto promete para ser electo, nos deja ante el a la altura del más insigne de los Gilipollas.
Alfredo, que no te voy a votar, que no te creo: y haré todo lo posible para que no te voten.  Pero no descansaré hasta verte a tí y los tuyos aquí, en el Paro.
- - -
gilipollas. 1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s. gilí. (Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco). 1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s. Fuente: DRAE - http://buscon.rae.es/draeI/ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario