miércoles, 15 de febrero de 2012

Ya vendrán más productos milagrosos para seguir embaucando - "Champú de caballo, otro falso 'milagro' tras la Power Balance y la baba de caracol | Economía | elmundo.es"

No pasa un mes, a veces apenas semanas, sin que un nuevo producto "milagroso" comience a sacar partido a la credulidad y buena fe tan propias del gilipollas de pro. Si dicen que es bueno, y fulano lo usa, tiene que ser más que bueno y hay que comprarlo ya, es la conducta confirmada por todo gilipollas de ley.  Ejercitando un poco la imaginación, no mes resulta difícil identificar 10 posibles productos que en breve puedan hacer caja a costas de los bolsillos de la masa:

  1. Anillo Percepcion para potenciar el sexto sentido.
  2. Heces de cabra para curar el reumatismo.
  3. Aros Intense para sanar la depresión.
  4. Extracto de semen de toro de lidia para asegurar el apetito sexual.
  5. Pienso equino para dietas con pérdida de peso inmediato.
  6. Destilado de orines de lobo para eliminar la calvicie.
  7. Jabón de oso para la belleza invernal.
  8. Calzado "High Ligereze" para mejorar el desplazamiento.
  9. Amuletos Work para mejorar las oportunidades de conseguir empleo ¡más de 5 millones de Parados son un muy respetable mercado potencial!
  10. Almizcle de camaleón para facilitar el comportamiento social.
Más aun: ya casi me apetece preparar algunos prototipos de productos milagrosos y ofrecerlos por este medio; gilipollas que piquen no faltarán para aliviar el peso del paro... si me animo, en breve algunos productos milagrosos ilustrados en futuras entradas de este Blog.

ELMUNDO.es | Madrid

Tras la Power Balance, la baba de caracol y las bayas de Goji, llega un nuevo producto milagro a las tiendas: el champú de caballo.
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) denuncia a través de un comunicado esta última moda. "Nos lo venden como la mejor manera de fortalecer el pelo y evitar su caída, pero en el fondo no es más que otro champú cualquiera", advierte.
- - -
gilipollas. 1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s. gilí. (Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco). 1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s. Fuente: DRAE - http://buscon.rae.es/draeI/ 
campaña1_468x60.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario