jueves, 28 de junio de 2012

El "jeque del Getafe" resultó ser un camarero brasileño de Barcelona -Unos falsos jeques árabes estafaron a Ángel Torres - Liga BBVA Estafa - AS.com

 En varias partes del mundo se han producido engaños similares arropados bajo la figura de un jeque... pero pocos o ninguno tan cutres y dilatados en el tiempo como este que afecta al club de fútbol Getafe.
A muchos les quedará cara de gilipollas si resulta cierto lo informado anoche por Punto Pelota: el supuesto jeque que desde hace más de un año habría comprado al Club de Futbol y garantizado fichajes por 10 millones de euros no sería mas que un camarero brasileño de Barcelona que cobraba ¡50 euros por aparición!
De resultar cierto lo anterior: ¡Que falta de mundo y un mínimo de perspicacia por parte de Torres y compañia!
Unos falsos jeques árabes estafaron a Ángel Torres - Liga BBVA Estafa - AS.com
A Torres le prometieron una inversión de diez millones de euros que ni ha llegado ni llegará porque el supuesto jeque no existe. En falso jeque era un camarero brasileño de Barcelona.

Fútbol / una empresa Se hacían pasar por adinerados árabes

El Getafe, estafado por falsos inversores - ABC.es


- - -
gilipollas.1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s. gilí.(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.Fuente: DRAE - http://buscon.rae.es/draeI/

No hay comentarios:

Publicar un comentario