lunes, 27 de agosto de 2012

Sobran calificativos a tanta ineptitud: La Policía admite, en privado, que el error ha sido 'garrafal' | Andalucía | elmundo.es

Deberían admitirlo públicamente y hacer una reestructuración a fondo de todos los equipos involucrados en la investigación: tienen que rodar cabezas, esta policia inepta tiene que ser depurada. Es inadmisible tanta chapucería e incapacidad profesional, tampoco hay manera de justificar tal pésimo manejo de un caso donde las víctimas son niños.
No estoy en ánimo de hacer más comentarios ante tan macabro nivel de gilipollez demostrado; salvo que para casos como este la Cadena Perpetua es necesaria. Un asesino despiadado y calculador como Bretón no merece  volver a ver la luz del día inmerso en una sociedad horrorizada por su monstruoso filicidio.
Paz eterna para Ruth y José.


Chema Rodríguez | Sevilla
La confirmación, a partir del análisis de un perito contratado por la acusación particular, de que en la hoguera encendida por José Bretón en la finca de las Quemadillas, en Córdoba, había restos óseos de sus hijos, los desaparecidos Ruth y José, ha sido recibida por la Policía como un auténtico "mazazo".

SUCESO | Hallan restos óseos en Las Quemadillas
Francisco Etxeberría, el antropólogo de las exhumaciones franquistas
ELMUNDO.es | Madrid





- - -
gilipollas.1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s. gilí.(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.Fuente: DRAE - http://buscon.rae.es/draeI/

No hay comentarios:

Publicar un comentario