domingo, 31 de mayo de 2009

La mayoría de los sondeos dan la victoria al PP con una ventaja de hasta 4 puntos - Yahoo! Noticias

Estos tipos Zapacómplices no terminan de asumir que son gobierno reelecto y siguen de campaña permanente... fastidiando también a los suyos: más de la mitad de los encuestados no está de acuerdo con sus propuestas de píldora post-coital y el aborto. Vamos, que estar molesto tiene sentido, ni dialogan primero con la sociedad, ni dan a la familia el lugar que tiene en nuestro país: que la niña embarazada vaya y aborte sin conocimiento de sus padres y sin problema alguno, es más que un disparate: es aceptar que todo el sistema que ellos propugnan está mal, que la educación no sirve, que la información no llega a donde debiera llegar. Se dicen progresistas, pero se comportan como reaccionarios, prejuzgando "a la mala" a la sociedad que pretenden representar: nada nuevo, lo mismo han hecho con el canon digital en que condenan a todo usuario de medios digitales sin presunción alguna de inocencia, violando los principios del derecho internacional y el propio espíritu que impulsa a la Sociedad del Conocimiento.

Ya son minoría en el Congreso, apenas a un año de ser reelectos, tal es la capacidad de dividir a las sociedad que tiene este "socialismo de la alianza de civilizaciones". Y van a perder las elecciones europeas, en una Europa que lamentablemente vira a la derecha, que sufre tiene ataques de corrupción (Inglaterra), descreimiento europeo (Irlanda y otros) populismo chabacano al mejor estilo telebasura (Italia) y autoritarismo personalista impulsado por los complejos de baja altura de su protagonista (Sarkozy que se cree DeGaulle, otro condenado narcisista) Sólo la Señora Merkel se salva de esta ola negativa (¿será porque su formación no corresponde a escuelas de derecho, capitalismo a ultranza o militancia desbordada pero carente de ideas de futuro? - tal vez necesitamos mas ingenieros, más arquitectos, más técnicos y humanistas a la vez que mandamos al paro a tanto abogado, político y sus socios, los banqueros y financistas que nos metieron en esta crisis)

ZP y su línea de gobierno: ¡Gilipollas Totales!

La mayoría de los sondeos dan la victoria al PP con una ventaja de hasta 4 puntos - Yahoo! Noticias:
"Madrid, 31 may (EFE).- La mayoría de los sondeos preelectorales publicados hoy en los diarios de difusión nacional prevén una victoria del PP en las elecciones europeas del próximo domingo, con una ventaja sobre el PSOE que oscila entre los 2,2 puntos que le otorgan ABC o El Mundo hasta los casi 4 de El País."

---
gilipollas.
1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.
gilí.
(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.
Fuente: DRAE - http://buscon.rae.es/draeI/

No hay comentarios:

Publicar un comentario