viernes, 25 de septiembre de 2009

Las hijas de ZP conquistan Internet | El Referente

El Presidente del gobierno español no pierde oportunidad para mantenerse en lo mas alto de la jerarquía Gilipollas, ahora, para mayor vergüenza, a costa de sus hijas.

Si no quería que aparecieran, no llevarlas: peor aun, paseo familiar a costa del erario público con 4.300.000 parados. Para colmo vestirlas con la apariencia de hijas de Morticia Adams... y de remate, incomodar a la Casa Blanca pidiendoles la retirada de las imágenes oficiales.

Peor aun todos los gilipollas que muerden este anzuelo y se quedan cegados por la polémica de prensa rosa, tendiendo cortina de humo para no dedicarse a lo que les corresponde: gobiernar. Solo preocupación por la identidad de las hijas menores del mandatario en lugar de ocuparse del bienestar de millones de españoles ¡repudio total a este gobierno de los más ineptos!!!

Es la polémica del momento. El Mundo y ABC publican esta mañana una foto familiar en la que aparece Obama, su mujer Michelle y Zapatero con Sonsoles Espinosa y sus dos hijas. La instantánea -tomada en el Museo Metropolitano de Nueva York- ha causado gran revuelo porque los diarios que la publican denuncian presiones de Moncloa para retirarla, alegando la aplicación de la Ley del menor. El Mundo indica además que el Ejecutivo presionó a la Agencia EFE para que no la distribuyera.

El viaje de las hijas de Zapatero a Estados Unidos -prácticamente el primero desde que el líder del PSOE encabeza el Gobierno- se ha convertido en un fuerte motivo de polémica. La fotografía fue tomada el miércoles en el Museo Metropolitano de Nueva York y distribuida por el Departamento de Estado de EE.UU., aunque posteriormente fue retirada a petición del Gobierno español, debido a que las dos hijas del presidente son menores de edad.

Los fotomontajes que no han parado de circular por la red desde primera hora de la mañana alimentarán más si cabe la polémica."

La Casa Blanca retira de su página web una foto con las hijas de Zapatero

Pittsburgh (EEUU), 25 sep (EFE).- La Casa Blanca retiró ayer de su página web una fotografía en la que aparecía la familia de José Luis Rodríguez Zapatero junto al matrimonio Obama después de que el Gobierno español se lo solicitara para proteger la intimidad de las dos hijas del jefe del Ejecutivo español, menores de edad.

- - - -

gilipollas.
1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.
gilí.
(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.
Fuente: DRAE - http://buscon.rae.es/draeI/

No hay comentarios:

Publicar un comentario