martes, 22 de septiembre de 2009

LIGA BBVA | REAL MADRID : Florentino, en el 'Street Journal': "Hago lo que vi de pequeño" - AS.com

Mis Gilipollas de hoy: los políticos españoles. PSOE y PP - perdidos en disputas banales, sin tocar temas de fondo ni aportar soluciones para salir de la crisis.
Florentino les da una gran lección: en pocos meses volvió a positivo una situación de hundimiento desesperado. Con un proyecto, visión a largo plazo, aprendizaje de la historia... y de sus propios errores.
No es casualidad que el lugar mas visitado de Madrid (España incluso) no sean el Museo del Prado o el Reina Sofía o el Parque del Retiro: es, nada más ni nada menos que ¡El Estadio Santiago Bernabeú!!!

Así que españoles, ante la falta de gobernabilidad lanzo al ruedo el mejor candidato a Presidente: Don Florentino Pérez, el "ser superior" ;-)

LIGA BBVA | REAL MADRID : Florentino, en el 'Street Journal': "Hago lo que vi de pequeño" - AS.com:
"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que la fuerte inversión realizada en fichajes por el club esta temporada ha 'contribuido a que la gente se ilusione en un momento de depresión en la situación económica' y reiteró que responde a la política seguida en su momento por Santiago Bernabéu.

'El Real Madrid siempre tuvo los mejores jugadores del mundo. Eso es lo que le hizo ser diferente y ocupar un lugar en el mundo. Yo, lo único que hago es lo que he visto de pequeño', declaró Pérez en una entrevista con 'The Wall Street Journal'.

El mandatario blanco, que inició el pasado junio su segunda etapa como presidente del Real Madrid después de ocupar el cargo entre julio de 2000 y febrero de 2006, recuerda que empezó a ir al fútbol con su padre cuando tenía cuatro años y Santiago Bernabéu, entonces presidente del club, había hecho coincidir en el equipo a Di Stéfano, Puskas y Gento."
- - -
gilipollas.
1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.
gilí.
(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.
Fuente: DRAE - http://buscon.rae.es/draeI/

No hay comentarios:

Publicar un comentario