martes, 29 de septiembre de 2009

Montoro, al Gobierno: 'Pedazo de inútiles, estáis arruinando España' | España | elmundo.es

Ayer comentaba los disparates de ZP y sus bandidos de la ceja... hoy no puedo menos que reseñar el acto que la oposición realizó (realmente, de manera oportunista, al mejor estilo populachero latinoamericano - que no encaja mal del todo en la Andalucía degradada por Chaves) este fin de semana.

Puede que a muchos no les guste el tono, tampoco los contenidos. Pero es temporada de caza, la veda fue abierta por el propio gobierno de Zapatero. Y llamar al pan, pan, y al vino, vino, no es de Gilipollas, aunque también sea muy español. Y se agradece: alguno abrirá los ojos y se dará cuenta que el Señor Presidente no encarna en absoluto el espíritu histórico del PSOE, que por mas social y solidario que se autoproclame, en la práctica, fractura a la sociedad española y logra, exclusivamente, aquello de los que culpa a quienes le adversamos frontalmente: instalar la crispación como modelo de ¿convivencia? Hay que ser bien Gilipollas para tragarse el veneno edulcorado de este gobierno que hace aguas por todas partes...

Montoro, al Gobierno: 'Pedazo de inútiles, estáis arruinando España' | España | elmundo.es:
"POLÍTICA | Acto del PP contra la subida de impuestos"

Ha nacido una estrella. O mejor, ha salido del mullido fondo de las alfombras del Congreso, un pequeño gran orador, capaz de calentar el polideportivo de Dos Hermanas con un mitin de telonero roquero. "¡Pedazo de inútiles, estáis arruinando España!", ha sido el grito de Montoro, que ha sido el primero en levantar de sus asientos a los más de 22.000 militantes y simpatizantes del PP reunidos en el polideportivo de la ciudad sevillana -30.000 según fuentes 'populares' contando la gente que se ha quedado fuera-.

El PP de Javier Arenas lo ha anunciado en el estrado como su vicepresidente regional, pero a nadie se le escapa que éste era su día. Y es que se trata de la primera gran movilización 'popular' de la legislatura, oportunamente convocada contra la subida de impuestos del Gobierno Zapatero, en un ambiente más festivo que dramático, con actuación de Los del Río y baile de sevillanas en el escenario de la portavoz 'popular' en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría.

- - -

gilipollas.
1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.
gilí.
(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.
Fuente: DRAE - http://buscon.rae.es/draeI/

No hay comentarios:

Publicar un comentario