sábado, 20 de noviembre de 2010

Sólo tiene que dimitir ¡YA! - Zapatero pone voz al pesimismo | España | elmundo.es

SEOUL, SOUTH KOREA - NOVEMBER 12: Spanish Prime Minister Jose Luis Rodriguez Zapatero speaks at a news conference during day two of the 2010 G20 Summit on November 12, 2010 in Seoul, South Korea. World leaders converged on Seoul for the fifth meeting of the G20 group of nations to discuss the global financial system and world economy. South Korea is the first non G-8 country to host the G-20 summit. (Photo by Victor Fraile/Getty Images)

El gran vendedor de mentiras, el ciclotímico de la espiral alargada: nos vendió su campaña despegando desde que "estamos en la Champion League de la Economía" para estrellarse ahora en un "no hay salida a la crisis a corto plazo" - de la máxima euforia al depresivo andar del perdedor, que solo busca aferrarse al poder a cualquier precio, asi sea rodeándose de todos aquellos de quienes se suponia enemigo y vencedor (leáse los representantes del "Felipismo" rancio) No seamos gilipollas, ante este contradictorio socialismo trasnochado solo se cuenta con una opción de salida: la dimisión y el llamado a elecciones anticipadas. España no soporta más mentiras, no es momento de improvisar y continuar haciendo daño a tantas familias (ya son 1.500.000 de hogares sin ingresos y cerca de 5 millones de parados por más que las cifras oficiales sigan maquillándose)

POLÍTICA | Pleno monográfico sobre el desempleo

  • El presidente trufa su intervención con frases poco alentadoras
  • Dice que 'la mejora es aún débil' y habla de 'recuperación lenta e incierta'
Pilar Ortega | Madrid

¿Dónde está aquel Zapatero que defendía, hace unos meses, que "no estamos tan mal"? Dónde ha quedado el presidente del Gobierno que hacía gala de estar "siempre en el terreno del optimismo antropológico y no del pesimismo", tal y como se presentó él mismo en su primera legislatura ante la tribuna del Congreso de los Diputados?
La comparecencia de hoy del jefe del Ejecutivo en el Hemiciclo ha sido de todo menos optimista. Quizá porque como es consciente de que losapoyos de PNV y CC le permitirán agotar sin grandes obstáculos la legislatura, no se ha visto necesitado de lanzar grandes promesas. Quizá por eso, la cautela ha sido, en el mejor de los casos, la nota predominante de su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario