lunes, 15 de noviembre de 2010

Vacuna contra la Gilipollez: Firma la carta ¡Zapatero DIMITE YA!

Si a estas alturas de su segunda legislatura algún ciudadano español todavía apoya a Rodríguez Zapatero o calificaría su gestión de "excelente" caben pocas explicaciones de sus motivos:  a) es miembro de su gabinete; b) vive de las dádivas del PZOE o c) es un completo gilipollas.

Y con toda seguridad quien aun cree en ZP es minoría.  Cada días más españoles exigimos la inmediata dimisión de Rodríguez Zapatero. La crisis de España pasa por una colosal falta de confianza; confianza que no podremos recuperar sin la salida del actual Presidente, cuanto antes, del gobierno.

@darioalvarez Manifiesto: Zapatero DIMITE YA  
http://zapaterodimiteya.com @zdya Yo ya firmé ¿y tu? Rodríguez Zapatero ha ganado a pulso ingresar al Paro.


"...Señor Presidente:

Me dirijo a usted para pedirle que haga un acto de patriotismo y dimita ya, porque ha demostrado con creces su incompetencia para sacarnos de esta grave crisis.
Sin conocimientos de economía e incapaz de asesorarse convenientemente, está usted tomando unas decisiones cuyo resultado es claro: casi cinco millones de parados, el mayor déficit público en la historia de la España moderna, un desplome de los ingresos fiscales y un desánimo generalizado que desalienta el nacimiento de proyectos empresariales, base de la recuperación.
Sus mentiras, además, han agotado la paciencia de gran parte de la ciudadanía....
- - -
gilipollas. 1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s. gilí. (Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco). 1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s. Fuente: DRAE - http://buscon.rae.es/draeI/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario